dimarts, 11 d’octubre del 2011

Amigo Félix

Lengua Castellana.
Expresión Escrita.

 New York, diciembre

Hola amigo Félix,

Hace muchos días que no nos vemos y para mí es muy difícil pasar las noches sin ti, porque nos conocemos desde que yo era bebé. Me enfadaba con mamá cuando te lavaba porque sabía que era como si te hundieras en un mar profundo de jabón. Cuando papá me decía que ya era mayor para dormir con peluche, me escondía debajo de la manta de la cama todo el día contigo para que recapacitara y me dejara dormir contigo unos años más.

Ahora mi madre me tranquiliza diciéndome que estás en un lugar mejor pero yo sé que estas haciendo feliz a otros niños que te necesitan más que yo y quiero decirte que nunca me olvidaré de ti Félix.

 ¡Adiós!

Andrea B.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada